Durante labores de prevención para combatir la incidencia delictiva, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a tres hombres y una mujer por posesión de cristal en distintos puntos del municipio.
El primer arresto ocurrió en la avenida Acapulco, colonia San Felipe, donde fue detenido Daniel "N", de 27 años, a quien se le aseguraron dos dosis de cristal.
En la avenida Valentín Amador, los agentes detectaron a Francisco "N", de 35 años, con una dosis de droga; en la misma zona también fue sorprendido Bernardo "N", de 34 años, con otra dosis.
Finalmente, en la calle San Francisco de la colonia La Sierra, agentes femeninas detuvieron a Jéssica "N", de 25 años, quien alteraba el orden público y fue sorprendida con una dosis de cristal.
A todos los detenidos se les informó de sus derechos y que serían procesados por posesión de metanfetaminas. Posteriormente, fueron consignados a Barandilla Municipal, donde fueron certificados por el médico legista, y más tarde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar
Choque en Salvador Nava complica la vialidad