Abbey Road abre su primer instituto

Compartir:

Abbey Road abre su primer instituto

A-AA+

Miami. - La escuela musical Abbey Road Institute, parte del icónico estudio británico de grabación Abbey Road, anunció el lunes que se ha asociado con el galardonado productor colombiano Julio Reyes Copello para abrir este año su primera sede en Estados Unidos.

El Abbey Road Institute de Miami será dirigido por Reyes Copello, quien ha amasado una veintena de Grammys por sus trabajos con estrellas como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Will Smith, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Alessia Cara, entre otros.

“Mi meta es que los aspirantes a productores, ingenieros y artistas puedan aprender con experiencia directa”, declaró Reyes Copello en una nota.

“La forma más efectiva, honesta y responsable de adquirir las herramientas que se necesitan para una carrera en la música es participar en sesiones profesionales de grabación. Aprender haciendo”, añadió.

Esta escuela de Miami ofrecerá, inicialmente, dos cursos de un año de duración.

Además del de Producción musical e Ingeniería de sonido, la sede en Miami también tiene previsto abrir otro programa en Interpretación musical.