logo pulso
PSL Logo

ACABAN CON SU MATRIMONIO

LA CANTANTE Y EL MODELO SE DIVORCIAN, POR LO QUE ELLA ENFRENTA UNA CRISIS PERSONAL, YA ESTABAN SEPARADOS

Por El Universal

Agosto 18, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Britney Spears enfrenta otra crisis personal, se divorcia de Sam Asghari, el modelo y actor iraní-estadounidense de 29 años que ha acompañado a la cantante de 41 en los últimos tiempos, incluido el momento en el que recuperó su libertad tras 14 años de tutela; ahora, se sabe de acuerdo con TMZ que la pareja ya estaba separada, pues él dejó la casa hace una semana; actualmente Spears no tiene relación cercana con ningún integrante de su familia, por lo que se ha quedado sola.

El panorama actual de la artista es incierto, hace unos días sus seguidores se mostraron preocupados porque la llamada “Princesa del Pop” compartió un video bailando pole dance de una manera extraña, con su acostumbrado estilo desenfrenado y como si estuviera bajos los efectos de alguna sustancia, así fue percibida por muchos de sus seguidores, quienes lamentaron que la cantante borre sus comentarios y consejos para que pida ayuda.

Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense de 29 años, presentó documentos de divorcio citando “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ, citando fuentes no identificadas. 

La decisión habría sido tomada luego de una violenta discusión y acusaciones de Asghari a la cantante de engaño, según la prensa.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo “Slumber Party” y prontamente iniciaron su relación. La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas.

¡Según los reportes, la cantante de éxitos como “Oops!... I Did It Again” y “Toxic” tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes. Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su exmarido Kevin Federline. También estuvo casada brevemente, por menos de tres días, con su amigo de la infancia Jason Alexander.

El miércoles en la noche, después de que se difundiera la noticia de su separación con Asghari, Spears publicó en Instagram que planeaba comprar un caballo, sin hacer ninguna mención de su estado civil. Está previsto que Spears publique el octubre un libro de memorias llamado “The Woman In Me”.