Alejandro canta a su hija en boda

Critican a Camila y Francisco por no esperarse ante Coronavirus

Compartir:

Alejandro canta a su hija en boda

A-AA+

Ciudad de México.- Pese a la pandemia, Camila, hija de Alejandro Fernández, se casó con Francisco Barba, en una fiesta en la que no faltó la música en vivo y los buenos momentos.

Fiel a su estilo festivo que ha caracterizado por años a “El Potrillo”, el cantante lo dio todo en la celebración posterior al enlace; cantó y bailó sin medida, y se convirtió en el protagonista y rey absoluto de la fiesta.

En videos que rondaron en internet, se ve que en el salón de fiestas dejaron de respetar la sana distancia e, incluso, se ve a Alejandro bailando al lado de una mujer, lo que causó que internautas se molestaran con la familia, por no poder esperar para que la boda se realizara cuando pase la pandemia.

BAILAN EMOCIONADOS

Como era de esperarse, el cantante interpretó para los novios una de las joyas de su repertorio, “Amor de dos”, con el que deleitó a los allí presentes. Tampoco faltó el emotivo baile entre padre e hija, que emocionó hasta las lágrimas a los invitados por la complicidad que ambos desprendían.

Parece ser que el único sensato en la familia Fernández fue don Vicente, quien prefirió quedarse en casa y perderse la boda de su nieta, para prevenir el Covid-19, pues a sus 80 años, pertenece a uno de los grupos de riesgo de esta enfermedad. La boda de Camila Fernández fue muy criticada; los internautas esperan que la irresponsabilidad de realizar la fiesta en plena pandemia, no tenga consecuencias.