logo pulso
PSL Logo

Amazon Prime estrena segunda temporada de "Rueda del tiempo"

Por El Universal

Agosto 31, 2023 02:41 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La plataforma de streaming Amazon Prime se encuentra viviendo las horas previas a lo que será la actualización de su extenso catálogo. Con la llegada del mes de septiembre, nuevas series y películas se sumarán a la plataforma para poder disfrutarlas en la comodidad del hogar.


En esta oportunidad, habrá nuevas producciones y otras que ya han tenido su paso triunfal por la televisión y el cine. Amazon Prime sumará así nuevas propuestas para sus suscriptores que no dejan de incrementar, y es que se trata de una de las mejor posicionadas en el ambiente del entretenimiento por televisión.
----La segunda temporada de una atrapante serie
Este viernes comenzará un nuevo mes y con él llegarán nuevas alternativas a tener en cuenta en el gran catálogo de Amazon Prime. Una de estas propuestas de la plataforma es la segunda temporada de una exitosa y atrapante serie que está basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan.
Se trata de "La rueda del tiempo", una serie que salió a la luz en 2021 y cuya primera temporada constó de ocho episodios. Se trata de una producción basada en la serie bestseller de novelas de fantasía del escritor norteamericano Robert Jordan y que fue adaptada al mundo audiovisual para el disfrute de las grandes audiencias.
"Aunque Rand cree haber destruido al Oscuro, el mal no ha abandonado al mundo. Nuevas y viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos que están diseminados por el mundo, La mujer que los encontró y guió ahora es incapaz de ayudarlos y ellos deben encontrar otras fuentes de fortaleza entre ellos, en ellos mismos, en la Luz... o en la Oscuridad", explica en la breve descripción que Amazon Prime ofrece de la segunda temporada de una de las series más atrapantes.