Anna Kendrick se pasa a la pantalla chica

Producirá y protagonizará la serie televisiva “Love Life”

Anna Kendrick se pasa a la pantalla chica

A-AA+

Los Ángeles. - Tras protagonizar diversos proyectos cinematográficos, la actriz Anna Kendrick cambiará de medio para producir y protagonizar la primera temporada de una serie televisiva titulada “Love Life”. 

Kendrick volverá a coincidir con Paul Feig tras la mencionada “Un pequeño favor”, en esta ocasión como productor ejecutivo.

Sam Boyd ha sido el autor del guion del episodio piloto y se situará además detrás de las cámaras para hacerse cargo de esta historia planificada como una serie de antología. 

La serie se enfoca en el viaje del primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos en el camino nos convierten en quienes somos una vez logramos algo tan difícil como encontrar una persona siempre.

Kendrick será protagonista de la primera temporada, pues si la serie tiene el éxito esperado después llegaría una segunda temporada con una historia completamente diferente. Lionsgate TV respaldará el proyecto que llegará al nuevo servicio de transmisión WarnerMedia, el cual presentará contenido original junto con material de catálogo de HBO. El servicio apunta a lanzarse a principios de 2020, después de un período de prueba beta a finales de este año.

Respecto a los futuros proyectos de la actriz, además de tener un papel en la película de Chris Morris, “The Day Shall Come”, se unirá a Toni Collette (‘Hereditary’) para participar en el thriller de ciencia-ficción dirigido por Joe Penna, “Stowaway”. 

Esta historia gira en torno a una misión que se dirige a Marte, donde un polizón involuntario causa accidentalmente graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial.