Arturo Ripstein reflexionará sobre la relación de pareja

Iniciará rodaje de “El diablo entre las piernas”

Arturo Ripstein reflexionará sobre la relación de pareja

A-AA+

Los Cabos.- A unas horas de comenzar el rodaje, la productora Mónica Lozano compartió que “El diablo entre las piernas” será la película más personal que hasta ahora ha hecho el cineasta Arturo Ripstein.
“Creo que es un proyecto muy personal como todos los que hace, pero este en particular está en un momento de su vida donde tiene una reflexión en relación con la pareja y creo que él lo compartirá muy bien”, expuso en entrevista.
De acuerdo con la productora, una de las más prolíficas de México, la filmación comienza este día en la Ciudad de México. “Arturo está muy contento y ha hecho un trabajo extraordinario. Es un hombre que prepara y cuida todos los detalles y ya hizo los ensayos con todos sus actores”, comentó.
PROYECTOS
Con amplia trayectoria, Lozano no para de gestionar proyectos y acudió al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en Baja California Sur, a fin de presentar y buscar colaboraciones dentro de la industria cinematográfica de Norteamérica.
“Este festival me ha permitido construir relaciones que después se han vuelto acuerdos comerciales (coproducción, distribución o ventas internacionales)”, mencionó la destacada productora de Los Ángeles.