logo pulso
PSL Logo

Belinda firma con Warner Music

Por El Universal

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - La evolución artística es una constante en la vida de un músico, y para Belinda, este momento no podría ser más emocionante.

Con un anuncio que ha dejado a todos sus fanáticos expectantes, la intérprete está lista para adentrarse a una nueva faceta en su carrera; la cantante ha firmado con Warner Music.

La famosa compartió a través de sus redes sociales un misterioso mensaje, en el que aseguró que había tomado una difícil decisión en su vida: “Buenos días Miami, quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo”, comenzó.

Beli agregó que se trataba de uno de los momentos más importantes en su trayectoria.

“Estoy muy emocionada por esto que va a suceder y sé que los Belifans van a estar más”, escribió.

Frente a esta situación, sus seguidores no vacilaron en enviarle mensajes de apoyo, sin importar lo que estuviera por acontecer.

Horas más tarde, la también actriz dio a conocer la sorpresa.

A través de su perfil de Facebook, la voz detrás de “Egoísta” compartió que ahora formará parte del sello discográfico Warner Music. Como resultado, está preparada para regresar a la escena musical. 

“Ya es oficial. Mi nueva familia”, dijo.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, compartió.