logo pulso
PSL Logo

Bellakath llega a las pantallas de Times Square en Nueva York

La cantante comparte su alegría en Instagram

Por El Universal

Noviembre 15, 2023 06:14 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Bellakath sigue festejan varios de sus triunfos de este 2023: desde comprarse una mansión, hasta salir en una de las pantallas emblemáticas de Nueva York, donde han aparecido varios famosos como Karol G, Wendy Guevara, Peso Pluma, Shakira, Anuel AA, Maluma, y hasta la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Instagram, "La gatita" compartió su alegría con sus 2 millones de seguidores, pues recientemente logró cumplir otro sueño más en su carrera musical al aparecer en las calles de Times Square.

"La gatita está en New York y en todo el mundo, otro sueño cumplido", escribió la cantante en una de sus publicaciones, donde también mencionó que se convirtió en la embajadora global de Spotify en el programa Equal.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró su ostentosa casa que se compró antes de terminar este 2023, la cual cuenta con acabados lujosos y diseños modernos, así como una alberca, parrilla y un amplió jardín. Se dice que esta lujosa casa salió, luego de su éxito que tuvo a lado del reggaetonero Dani Flow con su sencillo "Reggaetón Champagne."

A pesar de ser una mansión ha generado comentarios entre sus seguidores, ésta aclaró que próximamente hará algunas modificaciones a su nuevo hogar para adecuarlo a su gusto y estilo.

Nueva York es una de las ciudades favoritas de todas las celebridades, y Times Square es uno de sus principales símbolos.

En sus calles se puede observar el edificio TSX Broadway, donde en sus pantallas han aparecido varios famosos del momento.

Tener 15 segundos de fama en el Times Square de Nueva York es lo que todo cantante y artista desea, pero no solamente estos pueden aparecer, sino también el público en general

El costo por salir en sus pantallas es de 40 dólares (alrededor de 700 pesos mexicanos), sin embargo, el precio se puede incrementar según el horario y el día que deseas que aparezca el video.