Benny Ibarra recuerda romance con Sasha y balconea exTimbiriches
A

El cantante Benny Ibarra compartió cómo vivió su primer amor a lado de su compañera de Timbiriche, Sasha Sokol.
"Todo conocimos juntos", relató en entrevista con Yordi Rosado.
Esa primera gran relación de los cantantes duró más de tres años y medio, según explicó Benny y comenzó gracias a Mariana Garza, quien también estaba en el grupo.
Mariana Garza unió a Benny y Sasha
Benny confesó que en realidad todas sus compañeras estaban guapas (Paulina Rubio y Alix Bauer también estuvieron en esa primera alineación) y su primera novia fue en realidad Mariana.
Con Mariana sólo duraron una semana y al ser pequeños no hubo ni un beso.
"Sasha cuenta que ya le gustaba yo y entonces se encabronó y dijo 'pues voy a andar con Diego' entonces era Sasha y Diego y Mariana y Benny, y eso duró una semana", explicó.
Un día que se fue la luz en el teatro en el que estaban Benny quiso darle un beso a Mariana y se lo dio cerca del labio, pero Mariana se enojó y lo cortó.
Después de ello, el momento en que por fin anduvo con Sasha lo recuerda con mucha ternura: fue en cada de Sasha donde tenían un jacuzzi en el interior. Ahí estaba con sus compañeros del grupo y Mariana, quien ya sabía que Benny y Sasha se gustaban fue la que lo propició pues les preguntó si se gustaban y les dijo:
"Se tienen que dar un beso porque si no, no son novios".
Como Benny nunca había dado un beso y ambos estaban nerviosos dijeron que todos se sumergirían en el agua y él y Sasha se quedarían arriba y se darían un beso pero se quedaron viendo y no pasó nada.
Mariana les dijo "a ver ustedes dos no hicieron nada así que me voy a quedar yo aquí arriba para atestiguar la legalidad".
Así se dieron su primer beso y comenzaron a ser novios.
"Había mucha intensidad, estábamos obviamente a la mitad de Timbiriche, pasaban cosas, de todo un poco. Eres niño y empiezas a crecer pero con Sasha siempre y hasta la fecha tuvimos una química muy especial".
Benny Ibarra besó a todas
Entre las cosas que reveló fue que nadie en Timbiriche sabía cantar y que desde el inicio de la agrupación ellos desentonaban mucho y que por ello hacían playback, pero que el tiempo los maduró tanto en talento como personas.
El hijo de Julissa confesó que había besado a todas sus compañeras de Timbiriche, incluyendo a Paulina Rubio y Thalía, pero que también usó sus labios para pobar los de Lolita Cortés, Stephanie Salas y otras más compañeras que compartieron escenario en la obra "Vaselina" cuando tenía 14 años de edad.
no te pierdas estas noticias






