logo pulso
PSL Logo

Black Eyed Peas cancela conciertos en México

Por El Universal

Septiembre 08, 2023 08:14 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El grupo estadounidense Black Eyed Peas compartió una noticia desafortunada con sus seguidores mexicanos, ya que se anunció la cancelación de varias fechas que tenía programadas para octubre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Auditorio Citibanamex de Monterrey, una de las sedes del tour The E.N.D. World, esta inesperada decisión se debió a "dificultades logísticas".

Entre las ciudades afectadas se encuentran Ciudad de México, donde tenían previsto presentarse en la Monumental Plaza de Toros el 7 de dicho mes, así como Mexicali, Puebla, Tijuana y Guadalajara.

"Complicaciones en la logística han obligado a realizar unos ajustes en el tour y a cancelar algunas fechas, lamentamos mucho a todos los fans afectados", se lee en el documento oficial.

¿Qué conciertos se mantienen?

Hasta el momento, se conoce que los conciertos que siguen en pie son los siguientes:
Torreón: 30 de septiembre
Querétaro: 5 de octubre
Mérida: 13 de octubre
Cancún: 14 de octubre

¿Habrá reembolso para los boletos?

El mismo comunicado proporciona las instrucciones específicas para los seguidores que adquirieron boletos para las fechas canceladas. Se detalla que, a partir del próximo jueves 14 de septiembre, se podrán solicitar los reembolsos en el lugar de compra de los boletos. En el caso de las otras ciudades afectadas, "las taquillas te asistirán en el proceso de reembolso", según se agrega en el mensaje oficial.