logo pulso
PSL Logo

Bratz anuncia primera colaboración con una Kardashian

Por El Universal

Agosto 03, 2023 06:57 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La influencer mexicana Yeri Mua es conocida por asociar su imagen al de las icónicas muñecas "Bratz", incluso la veracruzana hizo una colaboración con Beauty Creations Cosmetics para lanzar su marca de maquillaje.


En dicha colaboración, Yeri usó como referencia a las Bratz. Su fascinación por las muñecas es tal, que ella se autonombra como una.
En su cuenta de Twitter se hace llamar "Tu bratz favorita", mientras que en Instagram tiene una foto de perfil de una muñeca.
Es por ello que sus seguidores también la ven como si fuese una muñeca de ese estilo; no obstante, la marca no había lanzado una colaboración con ninguna influencer, hasta ahora.
¿Qué influencer hizo una colaboración con Bratz?
Mediante redes sociales, circularon las imágenes de unas minimuñecas Bratz que visten con los atuendos más icónicos de una de las influencers más polémicas y a la vez admiradas de la actualidad: Kylie Jenner.
En la cuenta oficial de Instagram de Bratz, destacan tres publicaciones en donde la marca da a conocer la colaboración con Kylie.
Un video donde "desfilan" las muñecas se describe lo siguiente: "Hemos unido fuerzas con el ícono Kylie Jenner, para una colaboración de súper estilo, empezando con nuestros coleccionables Mini Bratz, que están oficialmente a la venta en línea y en tiendas de Walmart, Target y Amazon".
También detallan que son 14 figuras coleccionables que vienen en pequeñas cápsulas. Cada una contiene una mini muñeca de Kylie y un mini accesorio.
Por otra parte, Kylie Jenner, que es la más joven del clan Kardashian, se ha mostrado feliz en su etapa de madre; pues comparte fotos con sus hijos.