Bunbury recuerda en el Vive Latino a los migrantes

Bunbury recuerda en el Vive Latino a los migrantes

A-AA+

Entre los artistas más esperados por el público en el Vive Latino se encontraban Santana y Bunbury, quien con el tema "El Extranjero" recordó a los migrantes tanto centroamericanos como mexicanos que intentan cruzar a los Estados Unidos. 
El cantante optó por portar un look elegante y característico de él: con un traje negro y alocada cabellera. Cuando Bunbury apareció en el escenario las personas gritaban extasiadas de ver a una leyenda del rock latino; entre las exclamaciones de la audiencia destacaron comentarios como "Solo tú eres el rey", "Te amo" y el más creativo "Bombón-Bury". Su presentación inició con la canción "La actitud correcta" y posteriormente cantó "Despierta"; el público del Foro Sol cantaba al unísono de Enrique Bunbury desde el frente del escenario hasta las gradas. 
Sin importar la edad reconocían la melodía como algo familiar, algunos cantaban, otros gritaban y otros hacían la irónica seña del Rock, entonces levantaron sus manos, doblaron los dedos medio y anular y celebraban cómo Bunbury se adueñaba no sólo del escenario, sino también de sus corazones. 
El artista mantuvo el ritmo de los aficionados e interpretó canciones como "Parecemos tontos" y la temperatura subió cuando decidió quitarse el saco para seguir bailando al ritmo del Foro Sol. 
A pocos minutos de terminar, el cantante apuntó el micrófono al público y a los pocos segundos empezó nuevamente el intro de su música. Entonces sonó "Héroe de leyenda". El cantante se despidió agitando la cabellera, extendiendo los brazos y diciendo "muchísimas gracias", y mientras se retiraba el público lo aclamaba gritando. Y regresó a tocar una última canción de despedida y finalmente se retiró del escenario después de presentar a sus músicos. El recital terminó con las canciones "Maldito Duende" y "Lady Blue".