Cantos llenos de fe
A

La transmisión de "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe son toda una tradición cultural en México y en donde los famosos se dan cita en la Basílica de Guadalupe para, llenos de fe, cantarle a la Virgen Morena del Tepeyac.
El origen de estas producciones se remonta a 1951, y a 70 años de distancia, sigue vigente y con una lucha por el rating entre Televisa y TV Azteca, las principales televisoras del país.
Aída Cuevas, Alexander Acha, Germán Montero, Joss Favela, Margarita la Diosa de la Cumbia, Edith Márquez, Aracely Arámbula y La Adictiva elevaron sus voces al cielo para cantarle a la Morenita del Tepeyac, mediante la señal de Azteca.
Mientras que por Televisa se escuchó a Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, Carolina Ross y Daniela Romo, entre otros, bajo los acordes del Mariachi Gama Mil.
Además, se pudo ver virtualmente por el Facebook y YouTube de la página oficial de la Basílica de Guadalupe.






