logo pulso
PSL Logo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son papás

Por El Universal

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez debutaron como papás la noche del jueves; la pareja confirmó el nacimiento de su hijo León con una emotiva foto que colgó en sus redes sociales y con un mensaje agradecieron la llegada de su esperado hijo.

En la instantánea que compartieron se observa el pie de León sostenido con las manos de sus felices padres que llevan juntos ocho años y recientemente cumplieron un año de casados; la pareja llevó con mucha discreción su largo noviazgo, durante la pandemia empezaron a vivir juntos y después llegó la boda, se casaron en Europa en una ceremonia discreta a la que sólo asistieron sus familias y amigos muy cercanos.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23.

Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte.

Mamá está perfecta y hermosa.  Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos.

Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, se lee en el mensaje que compartieron el cantante y la conductora en sus redes.