logo pulso
PSL Logo

“CASSANDRO”, NUEVA CINTA DE GARCÍA BERNAL

Por El Universal

Agosto 23, 2023 03:00 a.m.

A

Luego de su último papel como Jack Russell, una criatura monstruosa del mundo de Marvel, Gael García Bernal vuelve a la pantalla grande para dar vida a “Cassandro”, el luchador exótico que revolucionó la concepción de la lucha libre, pues fue uno de los primeros deportistas que integraron el drag a su profesión.

Sin embargo, tuvo que enfrentarse a las críticas que le generó declararse abiertamente gay pues, la mayoría de luchadores denominados como “exóticos” eran heterosexuales. Por ello, desde que se dio a conocer que el actor mexicano lo interpretaría, el público esperaba expectante el estreno de esta cinta que ¡ya tiene fecha de estreno!

“Cassandro” se estrenará en nuestro país el próximo miércoles 20 de septiembre, mientras que los demás países de Latinoamérica tendrán que esperar al viernes 22 del mismo mes para conocer la historia de Armendáriz.

García Bernal -declaró en el Festival de Cine de Sudance, donde se presentó la película- que aceptó interpretar al luchador, debido a que las historias como la de él lo cautivan a tal grado que, siente la necesidad de que sean contadas: Me interesó representar ese mundo en donde la gente no es de aquí ni de allá…ese estilo de vida tan peculiar, su color, su música y más allá de eso, “Cassandro” en su búsqueda de identidad para encontrarse a sí mismo”.