logo pulso
PSL Logo

Celebran cumpleaños de Wendy Guevara, de "La Casa de los Famosos"

Por El Universal

Agosto 12, 2023 12:03 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La influencer Wendy Guevara es la estrella del momento en la televisión mexicana, pues actualmente permanece en "La Casa de los Famosos", reality que ha tenido éxito en todo México; hecho que ha generado que se ganara un lugar en la final.


No obstante, este 12 de agosto, la integrante de "Las Perdidas" celebra su cumpleaños número 30, dentro de la casa, donde miles de fanáticos la felicitan de diferente manera.
Ante ello, por medio de Twitter, internautas crearon los mejores memes del momento.
Algunos usuarios compartieron los mejores momentos de la influencer en el reality.
Otros más utilizaron el furor de los conciertos de Taylor Swift para relacionarlo con Wendy.
Asimismo, muchos aprovechan cada momento de este día para felicitar a la influencer.
De igual manera, algunos usuarios sacaron las mejores prendas y objetos para celebrar a integrante del reality.
Finalmente, no pudieron faltar los pasos prohibidos en el cumpleaños de Wendy.
¿Quién es Wendy Guevara de "Las Perdidas"?
Wendy Guevara es una influencer que forma parte del trío "Las Perdidas", integrado por Paolita Suárez y Kimberly Irene "La más Preciosa".
Se trata de un trío de youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero mexicanas que alcanzaron fama en redes sociales para posteriormente incursionar en teatro y televisión.
Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, es una influencer transgénero que recibió ese nombre por una de sus amigas con quien trabajaba en una estética.
Paolita Suárez y Wendy Guevara se hicieron famosas a partir de un video que se viralizó en un internet luego de una cita en la que fueron abandonadas por los hombres con los que iban. En dicho metraje gritaban "Estamos perdidas", lo que más tarde les dio el nombre por el que ahora se les conoce.
En 2017 recibieron el premio MTV Miaw en la categoría de los videos virales más exitosos en las redes sociales (en la categoría de Lords&Ladies del Año).
Además de sus contenidos en YouTube, Instagram y Facebook, también han participado en una telenovela de Televisa.