logo pulso
PSL Logo

Celebraron Navidad en primavera

Por El Universal

Septiembre 24, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica Dionne y Marco Treviño celebraron Navidad en plena primavera, de la mano de Salma Hayek.

La actriz de “Sexo, pudor y lágrimas” y “Las Aparicio”, respectivamente, integraron un matrimonio en el largometraje “El sabor de la Navidad”, recién estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y que tendrá su premier mexicana el mes próximo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

El filme escrito por Pepe Tamez, socio de la veracruzana, cuenta tres historias ambientadas en la época de pinos, esferas y series luminosas de colores, en donde teóricamente todos los rencores sanan.

“La terminamos en junio, está bien bonita. Yo soy la mamá (el personaje), de unas hijas y otra más, con lo que veremos el asunto conflictivo de la historia”, dice brevemente Dionne

“Con Marco me toca trabajar como marido por tercera vez, hicimos (primero) un corto llamado Término medio y luego en la película Llamando a un ángel”, añade.

El sabor de la Navidad, que llegará a la plataforma streaming ViX en noviembre, es dirigida por Alejandro Lozano, realizador de “Matando Cabos” y “Control Z”.

De acuerdo con comunicación oficial, la tres historias que la conforman se integran por el de una joven que busca reconciliarse con su familia; en otra se destacan las desavenencias entre dos Santa Claus quien buscan estar en la Alameda Central de la capital mexicana y el de una solitaria chef que cocina cenas navideñas, encontrando cierta relación con su asistente.

Además de Mónica y Marco, se encuentran entre otros Mariana Treviño (“Club de Cuervos”), Andrés Almeida (“Los Tres Reyes Magos vs Santa”), Armando Hernández (“Fuera del cielo”) y Juan Carlos Medellín (“El colapso”).