logo pulso
PSL Logo

Chris Evans dice adiós a la soltería

Por El Universal

Septiembre 10, 2023 06:57 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Este 2023 no ha sido un muy buen año ni para el amor ni para cupido, y es que a lo largo de los ya nueve meses que han transcurrido, hemos sido testigos del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.


Sin embargo, también hay quienes han logrado sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre.
Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood, Chris Evans; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alicia Baptista.
Según la publicación, el protagonista de "Capitán América: El primer vengador" y su ahora esposa, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.
Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.
Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, "Los Vengadores".
El estadounidense de 42 años y la brasileña de 26 desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista "People" que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.
Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al círculo cercano del actor hollywoodense y que: "todos en su familia y sus amigos la adoran".
Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.