logo pulso
PSL Logo

Concierto de CNCO se convierte en una despedida para Joel Pimental

Por El Universal

Mayo 15, 2021 05:57 p.m.

A

Lo que en un inicio sería el regreso de CNCO a los escenarios tras la pandemia por Covid-19, se terminó convirtiendo en la despedida de Joel Pimental, luego de que el joven cantante anunciara hace unos días que deja la agrupación para buscar una carrera solista.


Hace un mes el grupo anunciaba su concierto streaming con el que darían promoción a su recién lanzado álbum Deja Vu, pero finalmente la atención durante el show que el grupo ofreció, recayó en Joel, quien fue la última vez que se le vio como parte del grupo apadrinado por Ricky Martin. Este viernes las "Cnconers", nombre de las fanaticas del grupo pudieron apreciar por última vez "en vivo” a la agrupación con la alineación original, en un show por demás emotivo, cargado de recuerdos, anécdotas, clásicas canciones y dinámicas que hicieron que el público supiera un poco más acerca de los integrantes de la banda.
Apenas habían transcurrido un par de minutos de empezado el concierto, cuando el cantante aprovechó su micrófono para agradecer a todos los responsables de que fuera parte del grupo durante más de cinco años. "Agradecerles a todo el mundo que ha hecho este sueño posible por los últimos cinco años, a mis compañeros, a los fanáticos, a mi equipo, a Sony. Los chicos creamos una hermandad que nunca se va a quebrar. Gracias", explicó visiblemente emocionado Joel.
Algunas de las primeras canciones que se pudieron escuchar en este show streaming fueron "A puro dolor", de su actual material Deja Vú, así como otros temas clásicos del grupo como "Another Night", "Reguetón lento" y "Hey Dj".
Aunque fue una despedida emotiva en la que además existieron dinámicas entre los chicos de la banda, quienes respondieron algunas preguntas de sus fans, todos los integrantes en su momento agradecieron a Joel por haber sido parte de la agrupación. "Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas", dijo en su momento Richard Camacho.
Otras de las canciones que se pudieron escuchar en el show fueron "Ya tú sabes" y "Beso", además de interpretar "Tóxica" y "Pretend" de manera acústica. También se pudo escuchar en voz de Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús un repertorio que incluyó temas como "Lo dejaría todo", "Solo importas tú", "Mis ojos lloran por ti", "Entra en mi vida" y "Tan enamorados".