logo pulso
PSL Logo

Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes

Por El Universal

Julio 04, 2022 07:34 p.m.

A

Tras su lamentable muerte, Diego Verdaguer dejó muchos proyectos sin concluir, entre ellos una gira junto a quien fuera su compañera por años, Amanda Miguel y el relanzamiento de uno de sus temas más icónicos, "La ladrona".


Sus planes eran crear una nueva versión del tema, una más actual para las nuevas generaciones y lo haría de la mano de una de las bandas más famosas de Argentina y de toda América, "Los Auténticos Decadentes".
Aunque por desgracia, Diego ya no pudo cumplir sus planes, el grupo decidió hacer realidad el deseo del cantante y este próximo 7 de julio lanzarán el nuevo sencillo, a manera de homenaje.
El tema será incluido en el proyecto titulado ADN, que consta de tres discos en donde los músicos harán un tributo a sus más grandes influencias musicales, entre ellos Verdaguer.
Actualmente la discografía del desaparecido intérprete cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify, y "La Ladrona" es el tercer tema más escuchado de su repertorio.
Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero de a consecuencias del Covid-19, le sobreviven sus dos hijas, Ana Victoria y María Gimena; además de su esposa y el amor de su vida, la cantante Amanda Miguel.