Diez actores y actrices que fueron vetados en Hollywood

Todos conocemos a alguien que es maravilloso en el trabajo, pero que nadie soporta en la oficina. Lo mismo pasa en los sets de grabación, donde siempre hay una "oveja negra" entre el elenco.
Si alguna vez te has dado cuenta de que hay actores y actrices que simplemente desaparecieron del mapa, muchas veces es porque se corre la voz de que es difícil trabajar con ellos. Perfeccionistas, agresivos, ambiciosos... hay de todos los tipos.
Aunque muchas veces no vemos estos conflictos en el resultado final que se muestra en pantalla, los "trapitos sucios" de estas estrellas han quedado al descubierto. Para conocer su lado más oscuro, te presentamos a 10 actores que han sido vetados en Hollywood:
1. Edward Norton
El actor es conocido por querer tomar el control creativo de sus proyectos, lo que causó fricción con el director Louis Leterrier, a cargo de "Hulk, el hombre increíble" (2008). Poco antes de comenzar a grabar, Norton reescribió por completo el guion, lo que llevó a Marvel a reemplazar a Norton con Mark Ruffalo en el papel de "Bruce Banner".
2. Miranda Cosgrove
A los 10 años esta actriz nos conquistó en "Escuela de Rock" (2003) y luego siguió avanzando en la fama con las series "Drake & Josh" y "iCarly". Pero Miranda decidió que quería probar suerte en la música. En 2011, la actriz tuvo un accidente de tránsito que la hizo romperse el tobillo y cancelar su gira nacional.
Luego, presentó una exagerada demanda contra el conductor que provocó el accidente, argumentando que había quedado "desfigurada". En medio del escándalo legal, la actriz fue perdiendo su impulso y los papeles que llegan a sus manos son muy pocos.
3. Tobey Maguire
Algunos actores simplemente no pueden sacudirse el peso de ser un superhéroe. Para Maguire, ser "Spider-Man" fue un arma de doble filo. Luego del final de la franquicia, y de ser reemplazado en el papel de Peter Parker, Tobey no ha encontrado su sitio en Hollywood y su último papel importante fue en "El gran Gatsby", estrenada en 2013.
4. Shia LaBeouf
Luego de formar parte de franquicias como "Indiana Jones" y "Transformers", Shia LaBeouf arruinó su carrera por completo. Primero comenzó a tomar proyectos independientes cada vez más extraños. Luego Shia se involucró en disputas con nombres de peso en Hollywood al criticar a Alec Baldwin y luego pelear a golpes con Tom Hardy en el set de "Lawless".
5. Katherine Heigl
Esta actriz nunca ha oído el dicho "no muerdas la mano que te da de comer". Todo empezó cuando retiró su candidatura de la competencia en los Emmy 2008 porque no creía que el material de "Grey's Anatomy" fuera lo suficientemente bueno. Desde entonces se ha ganado la fama de criticar a sus propios proyectos y todos la evitan como la peste.
6. Sharon Stone
En los noventa, Sharon Stone se elevó como un sex symbol gracias a sus papeles en "El vengador del futuro" y "Bajos Instintos". Sin embargo, tiene una reputación de ser extremadamente demandante en el set, lo que ha condenado su trayectoria a papeles pequeños. Durante su trabajo en "A golden boy", supuestamente se iba de compras con la tarjeta de crédito de la producción.
7. Freddie Prinze Jr.
Luego de "Sé lo que hicieron el verano pasado" (1997) y la saga de "Scooby Doo", Freddie Prinze Jr. lo tenía todo para ser una gran estrella, pero una racha de malos papeles dañó su imagen. Después parecía que las cosas mejorarían al participar en la serie "24". Sin embargo, Freddie se peleó con el protagonista, Kiefer Sutherland. La experiencia en la serie fue tan mala que Freddie decidió retirarse por un tiempo de Hollywood y ahora, parece que nadie lo quiere de vuelta.
8. January Jones
Nominada a dos Golden Globes, esta actriz es conocida por ser "Betty Draper" en "Mad Men". Pero se ha ganado la fama de ser desagradable y fría con sus coestrellas en la serie. Incluso hay una anécdota en la que supuestamente fue grosera con el actor Zach Galifianakis en una fiesta de Hollywood, cuando prácticamente lo corrió de su mesa.
9. Steven Seagal
En los noventas, la carrera de esta estrella de las artes marciales creció de manera espectacular, pero su explosivo carácter lo ha condenado a ser una figura de reality shows y proyectos mediocres. Se dice que es conocido por agredir físicamente a sus colegas. El actor John Leguizamo dice que Seagal lo arrojó contra una pared tan solo por reírse de una broma.
10. Chevy Chase
Luego de ser un gran comediante en los setentas y ochentas, la carrera de Chevy Chase cayó en desgracia debido a su actitud. Parecía que tendría una nueva oportunidad con su papel en "Community". Sin embargo, lo acusaron de ser racista contra otro miembro del elenco, Danny Glover. Joel McHale también tuvo problemas con Chase y de acuerdo con los rumores incluso llegaron a golpearse.