logo pulso
PSL Logo

Difunden falsa información sobre la supuesta muerte de José Luis Perales (VIDEO)

Su hijo desmintió la noticia y afirmó que su padre y él se encuentran en Londres.

Por Agencias

Agosto 07, 2023 02:14 p.m.

A

Este lunes se dio a conocer la falsa noticia de la muerte del cantante español José Luis Perales, hecho que fue replicado en diversos medios de comunicación a través de redes sociales.

De acuerdo con la información replicada por diversos medios pero sin atribuirlo a ninguna fuente, el cantante presuntamente había fallecido a causa de un infarto al miocardio.

Sin embargo, en un mensaje de Adela Micha que acompañó con una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, Pablo Perales, hijo del cantante respondió a una condolencia y afirmó que era mentira, por lo que lamentó el bulo en internet.

El diario La Razón dio a conocer que el cantante y su hijo se encontraban cenando en Londres cuando se difundió la falsa noticia.

También en Foro Tv, el periodista Eduardo Salazar, quien había dado a conocer la supuesta muerte, durante un noticiero en vivo, desmintió lo sucedido poco antes de terminar la transmisión.

Medios españoles de renombre como El País y Hola se abstuvieron de divulgar la falsa noticia. Tampoco la agencia española de noticias EFE confirmó el supuesto fallecimiento.