logo pulso
PSL Logo

El emotivo reencuentro de Niurka y su hijo Emilio (video)

Por PULSO

Agosto 12, 2023 12:31 p.m.

A
Imagen: Captura de video

Imagen: Captura de video

¿CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Emilio Osorio, quinto finalista de "La casa de los famosos México", fue recibido en el foro del programa sólo por su padre, el productor Juan Osorio; su madre, Niurka Marcos, no pudo ni entrar a la empresa Televisa, ya que está vetada por los fuertes comentarios que ha hecho en contra del reality y su productora Rosa María Nogerón; la cubana evidenció lo que ella calificó como trampas o fraudes que la producción habría querido cometer en contra del team infierno, del que su hijo formaba parte.


Niurka sólo estuvo como parte del panel del programa cuando su hijo Emilio estuvo nominado y fue salvado, en aquella ocasión despotricó en contra de la producción y de cómo, supuestamente, estaban favoreciendo al team cielo encabezado por Jorge Losa; en pleno programa en vivo, la llamada "Mama Niu" expresó su polémica opinión, esa fue la última vez que se le vio en el foro del programa.
Diario, en sus redes sociales, Niurka expresó su crítica al reality, incluso compartió que por diferencias de opinión estaba peleada con Juan Osorio y que hasta lo había bloqueado de WhatsApp.
Niurka viajó desde Mérida para poder recibir a su hijo por si salía de "La casa de los famosos", reality del que ella también formó parte en la versión de Telemundo, también dirigida por Rosa María Nogerón.
Niurka lloró al escuchar que era su hijo quien saldría de la casa, abrazada de sus otros dos hijos, Romina y Kiko, celebró que por fin iba a poder abrazarlo.
Muchos abrazos y besos entre Niurka y Emilio cuando por fin estuvieron frente a frente, Romina y Kiko también fueron parte del emotivo reencuentro familiar; le mostraron al "Halcón", como ahora llaman a Emilio, una cobija del team infierno, y acordaron comer juntos hoy para poder platicar de todo lo que ocurrió afuera mientras él estaba aislado dentro de la casa.
En redes sociales varios usuarios lamentaron que Niurka no fuera invitada por Televisa ni siquiera como público del programa, aunque otros expresaron que por "no medir sus palabras" se perdió de un momento que hubiera sido muy feliz para Emilio.
"No importa que no les hayan dejado entrar, la familia Marcos está más unida y fuerte que nunca. Emi, tienes una mamá de quién sentirte mega orgulloso, te defendió de principio a fin. Niurka: te admiro y envio mucho cariño, hiciste una labor admirable. Me da mucho gusto verlos ya juntos, ¡felicidades!", opinó una cibernauta.