A-AA+
Ciudad de México. - Aunque la colombiana Paulina Dávila lleva unos años picando piedra en la televisión mexicana con proyectos como “La hermandad”, “Las trampas del deseo” y “Amor sin reserva”, quizá sea este año cuando su carrera despegue en toda Latinoamérica, todo por dar vida al primer amor de Luis Miguel.
La actriz de 29 años y originaria de Medellín, señaló que esta semana terminó de grabar la serie sobre el astro mexicano que producen Telemundo y Netflix, en la que aparentemente dará vida a Issabela Camil.
Dávila, quien tiene un gran parecido con Issabela confesó en entrevista que para dar vida a su personaje leyó muchas cosas sobre la vida de Luis Miguel, pero que el guion estaba tan bien armado que no hubo tiempo para la improvisación.
“Mi personaje es un amor de Luis Miguel, es su primer amor. Leí muchas cosas, pero no es una serie en la que uno pudiera improvisar, es una serie muy bien cuidada en cada detalle, tanto en lo que está escrito, como en la ambientación, todo. Diego fue muy generoso a la hora de trabajar”, señaló Paulina.
Para la actriz, su personaje, aunque sólo aparecerá en algunos capítulos, mostrará una faceta desconocida e íntima del cantante que hará que su público vuelva a conectar con él.
Proyecto
“Fue un proyecto divertido y en el que estamos hablando de cosas precisas de su vida. Creo que la gente se va a volver a enamorar de él, digo él ya es ‘El Sol’ pero vamos a contar una historia que pocos conocían y obviamente es interesante, bonita”.
El romance entre Luis Miguel e Issabela Camil inició a finales de 1987, cuando el cantante tenía 17 años y ella 18. Esta relación duró alrededor de siete años y llegó a su fin en 1994. Durante estos años Issabela se ha negado a dar detalles de lo que fue su relación con Lusimi, pero hace meses confesó que la actriz que la interpretaría le había llamado para que se reunieran y le contara anécdotas.
Al final Camil dijo que el parecido entre ambas era enorme y se sintió satisfecha, pero decidió declinar la invitación de reunirse con ella, pues hablar de su relación con Luis Miguel le parece de mal gusto dado que ahora es una mujer casada y con hijos.
Además estrenará el 22 de abril la serie “Aquí en la tierra”, protagonizada por Tenoch Huerta Mejía, Alfonso Dosal y Giménez Cacho.








