logo pulso
PSL Logo

El quién es quién en la bioserie de Gloria Trevi: "Ellas soy yo"

Por El Universal

Agosto 08, 2023 08:05 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El aterrador viaje que vivió Gloria Trevi tras alcanzar el éxito y la fama está a punto de revelarse gracias a la bioserie "Ellas soy yo: Gloria Trevi", en donde se mostrará a detalle la vida de la actriz, incluyendo uno de sus capítulos más polémicos el llamado "Clan Trevi-Andrade".


La producción a cargo de Carla Estrada estrenará este próximo viernes 11 de agosto, por la señal de Vix y contará con 50 capítulos llenos de drama, musicales y momentos clave de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre completo de la cantante.
Aunque desde hace ya algunos meses se reveló que la encargada de darle vida a "La Trevi" en la televisión será la actriz Scarlet Gruber, la serie también contará con la actuación de la mismísima Gloria. A continuación te damos más detalles sobre el elenco.
Gloria Trevi. La cantante Gloria Trevi se interpretará a ella misma, en su versión adulta, desde que tocó fondo, hasta que se reconstruye, hasta cuando se convierte en madre, mucho después de que salió de la cárcel y terminó la relación con su manager que tanto daño le hizo; actualmente sigue creyendo en el romanticismo.
"Gloria estará con testimonios y como actriz en los últimos capítulos", nos declaró Estrada.
Scarlet Gruber (Gloria Trevi de joven). La actriz logró conseguir el protagónico que tanto anhelaba con esta serie en donde mostrará el carácter rebelde de una Gloria en su etapa joven. En la historia, al igual que en la realidad, Gloria termina enamorándose de su mánager, César Santiago, quien aunque le promete fidelidad, en realidad la está manipulando.
Ingrid Martz (Gloria Ruiz Arredondo - madre de Gloria). La etapa joven de Gloria Ruiz Arredondo, madre de Trevi, la interpretará la actriz Ingrid Martz, quien dará vida a esta maestra de ballet. Ella fue educada para ser una señorita de sociedad, así como una madre y esposa ejemplar, pero termina desafiando los convencionalismos sociales cuando se divorcia.
Norma Herrera (Aurora Tamez de Arredondo- bisabuela de Gloria). Es ama de casa con una situación económica privilegiada, cariñosa y la principal fuente de afecto de la cantante.
Jorge Poza (César Santiago). Poza interpretará al manager de Gloria Trevi, César Santiago Jiménez, un compositor, cantautor y productor musical que terminará siendo el verdugo de la estrella.
Majo Edgar (Alicia). La hija de Kika Edgar interpretará a Alicia Flores, personaje basado en Mary Boquitas, quien a la edad de 15 años termina casada con Santiago y vivirá de cerca el dolor de Gloria.
Otros actores que participan son: Raquel Bigorra (Sara Soto), Nicol Vale (Lisbeth Rincón), Kunno (Luciano), Yurem Rosas (Ricky Luis), Lupita Sandoval (La Corcholata), Lorena de la Garza (Martha Zavaleta), Jan (Fernando Galeana); Alberto Estrella (juez), Graciela Mauri (Melina), Las perdidas: Wendy Guevara, Kimberly "La más preciosa" y Paolita Suárez, entre otros.