“El Test” celebra a Rodrigo Cachero

El actor festeja 20 años de trayectoria durante la puesta en escena

“El Test” celebra a Rodrigo Cachero

A-AA+

Ciudad de México. - Fernando del Solar le pregunta a su amigo Rodrigo Cachero si puede compartir una anécdota y éste le responde que sí.

“Él estaba pasando por un momento emocional difícil al igual que yo, me llevó en su coche hasta la puerta de mi casa y me empezó a contar su historia, yo la mía y terminamos abrazados, en eso nos golpean la ventana unos policías y nos dicen, ‘muchachos no pueden hacer este tipo de cosas en la vía pública’”.

Así fue de divertida la celebración por los 20 años de trayectoria de Cachero, que se llevó a cabo la noche del jueves después de la función de la puesta en escena “El Test”, en la cual hubo de todo, hasta una banca de la utilería rota en mitad de la historia.

“Está noche sí que es especial, ustedes sí se tomaron en serio eso de rómpete una pierna, pero de la banca, lo cual es un augurio de mucha suerte y lo resolvieron muy bien, el teatro es un espectáculo vivo y pueden ocurrir mucha cosa”, declaró el productor ejecutivo César Riveros, antes de hablar del homenajeado.

Tanto él como sus compañeros destacaron la disciplina y profesionalismo de Cachero, que durante estos 20 años ha realizado diversos proyectos en cine, teatro y televisión, entre lo más destacado está la película “Por la libre” (2000).

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su esposa Adianez Hernández y sus hijos Santiago e Ian subieron al escenario y le dedicaron algunas palabras.

“Soy la mujer más enamorada y que más admira a este hombre, no hay ni un solo día que me levante y no lo admire, sin poder presumirlo y de estar orgullosa de que sea el papá de mi hijo, es un gran papá y el mejor esposo que me pude conseguir”, expresó Adianez.

Con la voz entre cortada y emocionado, Santiago el hijo mayor de Rodrigo le expresó su admiración y lo orgulloso que está de él antes de darle un fuerte abrazo.

Acto seguido le entregaron su reconocimiento y Rodrigo Cachero agradeció el detalle. “Muchas gracias a Víctor Huggo Martin por regalarnos una función diferente (él rompió la banca), quiero agradecer a César a Morros Gilbert por este reconocimiento, es el primero que me dan, lo atesoro porque está desde un punto muy cariñoso y humano.