logo pulso
PSL Logo

Emilio Osorio no vende boletos para su concierto

Por El Universal

Agosto 25, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Emilio Osorio salió de la “La casa de los famosos México”, convirtiéndose en el quinto finalista del reality show, anunció que ofrecería un concierto en un centro de espectáculos muy famosos de la CDMX, en el que se realizan recitales de poca demanda, pues el recinto tiene la capacidad de recibir un aproximado de 200 personas pero, tal parece, que el recital del “Halcón” no ha llamado mucho la atención debido a que aseguran que, por la baja venta de tickets, los organizadores se han visto en la necesidad de comenzar a obsequiarlos.

Pese a que Emilio comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas, con el paso de los años se dio cuenta de la pasión que sentía por la música, siendo Michael Jackson una de sus grandes inspiraciones. 

En el marco de la exposición temporal “Antonina & Tereza, El Tiempo & las Novias” que se encuentra en el Museo Francisco Cossío de la capital, el recinto invita a todo el público en general al taller de modelado “Flores para toda la vida”, impartido por Tere Zertuche, el próximo jueves 31 de agosto en punto de las 17:00 horas. en las instalaciones del mismo recinto.

El taller, impartido por la reconocida diseñadora de moda Tereza Zertuche, ofrecerá los participantes la oportunidad de aprender la técnica del modelado en tela mientras exploran la temática de la exposición temporal Antonina & Tereza, El Tiempo & las Novias”, exhibición que, además ha tenido gran respuesta e interés por parte de los potosinos.

El taller está dirigido a personas mayores de 14 años interesadas en aprender esta técnica en tela y experimentar la creatividad de la moda en un ambiente inspirador. 

La cuota de recuperación para participar en el taller es de 350 pesos, monto que da derecho a todo el material necesario para la actividad. 

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a las personas interesadas realizar su inscripción a través de las redes sociales de este museo.