A-AA+
Ciudad de México. - Sin dejar de lado su papel como pieza importante dentro de la agrupación Cañaveral, Emir Pabón se prepara para dar a conocer su proyecto como solista.
Dijo que será el próximo mes que el público vea esta nueva faceta sobre los escenarios, así como explicar que trabajar al lado de su padre, lo sigue sintiendo como una de las más grandes bendiciones que tiene. “Es bonito.
Soy bendecido de trabajar con una institución de la música tropical que tiene más de 70 años, que es mi padre el señor Humberto Pabón, pues es un privilegio de vida poder compartir el escenario con mi padre, que es quien me dio la vida””.
Dijo que será en enero cuando se podrá escuchar su trabajo como solista, pero, dijo, esto no quiere decir que dejará Cañaveral y que al mismo tiempo que lance su carrera como solista, seguirá formando parte de la agrupación.
“Ya hay un proyecto como tal, gracias a Dios arrancará a partir de enero y afortunadamente es una propuesta musical muy bonita y muy objetiva en la industria. Será como el arranque de Emir Pabón, pero siempre ligado a Cañaveral, sin salirme de ahí, pero haciendo mi carrera como Emir Pabón.
Es una combinación musical interesante, es un tema que tiene una letra motivacional, una combinación entre el urbano y el reggaetón, toques electrónicos y lo tropical. Más que la combinación musical es realmente el mensaje, a la sociedad que al día de hoy necesita canciones y palabras de aliento.








