Entre música, luchas y risas, disfrutan el Vive Latino

Además de diversas bandas que se presentaron en el festival Vive Latino, las risas no faltaron, y es que algunos de los asistentes mientras se relajaban y comían, también se daban tiempo para carcajearse en uno de los diversos shows de Stand Up Comedy en lo que esperaban que se presentaran sus artistas favoritos.
Durante el día, estuvieron 5 presentaciones diferentes en un ambiente más íntimo, ya que los espectadores se sentaban en el jardín o en pequeños taburetes de colores y los comediantes aceptaban tomarse fotos con sus fans.
A las 17:40 horas estuvieron presentes 'Paco Huidobro y sus amigos', el público llegó corriendo para poder presenciar su show, ya que desde el comienzo las estrellas tuvieron una breve presentación que inició con bromas como: "Son leyenda así que caminan más lento".
En el escenario estuvieron presentes Daniel Sosa, el maestro Javier Batiz, Fernando Arau y Paco Huidobro quien hizo 'click' instantáneo con las personas al decir: "venía a contar chistes pero me rompí la rodilla".
El éxito que provocó las carcajadas en su espectáculo fue que los artistas se mostraron de una forma más personal, sin filtro y humanos ante el público contando diversas experiencias acerca de su vida y su carrera.
Otra parte del entretenimiento eran los stands de marcas donde las personas realizaban actividades para tener un premio; las personas aprovechaban para poder tomarse fotos en los stands.
Mientras tanto entre música y risas las personas aclamaban pelea, ya que en la Lucha Libre las personas gozaron de ver a algunas de sus figuras favoritas enfrentarse en el festival, entre ellas estuvieron: 'Mizteziz Jr.', 'Psycho Clown', 'Averno', 'El Hijo del Fantasma', 'Lady Apache', 'Niño Hamburguesa', 'La Parka' y 'El Chicano'.