Espinoza Paz, al estilo de Bronco

Espinoza Paz, al estilo de Bronco

A-AA+


Ciudad de México. - Espinoza Paz le cumplirá a Bronco la promesa de darle un tema de su autoría, e incluso el cantautor dejó abierta la posibilidad de interpretarla juntos, ya que es admirador de la agrupación.

Con la sencillez que lo caracteriza, Espinoza recordó que hace algunos años le prometió al grupo unos temas, sin embargo, será hasta ahora cuando el cantautor le mande algunas de sus composiciones.

“Le tengo mucha admiración a Bronco, así que es un gusto poderles dar un tema y espero que les guste lo que les mande”, dijo Espinoza, quien señaló que podría darse una colaboración, pues él siempre ha creído que la música es para compartir.

“Si Bronco me invita a hacer una colaboración con gusto la haré, porque estoy disponible”, apuntó Paz, quien también dijo a la prensa lo feliz que se encuentra por su participación en la telenovela “Hijas de la Luna”.

“Yo no grababa ni mis videos, pero en esta ocasión me la pasé tan bien en la telenovela, que posiblemente regresé para grabar más”, dijo el intérprete de “Lo intentamos”, “Perdí la pose” y “Un hombre normal”.

“Me divertí mucho, además tuve la oportunidad de mostrar algunos temas de mi disco nuevo ´Las compuse para ti´ y eso me encantó, además ahora sí hice de todo porque actúe y cante”, señaló el cantante.

Por otra parte, también aprovechó para mandarle felicitaciones a su amigo Julión Álvarez, quien recientemente se convirtió en padre, “yo solo le digo que tenga muchos y que los disfrute como yo lo hago con los míos, me da mucho gusto que atraviese por esta etapa”.

“El ser papá, es una de las mejores etapas desde mi punto de vista”, concluyó el cantante sinaloense, quien continúa de gira con su reciente álbum “Las compuse para ti” del que desprende “Llévame contigo” y “Será punto com”, entre otras.