Estrellas brillan alfombra en roja

Estrellas brillan alfombra en roja



Ciudad de México. - Estrellas y directores del cine desfilaron estén domingo por la alfombra roja de la entrega 72 de los British Academy Film Awards (BAFTA) 2019.

Entre las luminarias que desfilaron se encontraron Lili Collins, Laura Whitmore, el presentador Dermot O’Leary, Amy Adams. Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Salma Hayek enloquecieron a medios ingleses a su arribo.

Yalitza y Marina lucieron hermosas durante su paso al Teatro Royal Albert Hall, la primera resaltó su apariencia con un vestido rojo strapless mientras que la segunda mexicana con un vestido blanco con adornos dorados y una sonrisa en todo momento puso a la belleza mexicana en los primeros lugares del mundo.

Cuarón fue de los más asediados de la noche por medios ingleses, los cuales trataban de entrevistar al director, quien lució con su ya clásico estilo un traje de color negro, camisa blanca y corbata negra. “Estoy muy feliz porque es un filme sobre una trabajadora doméstica y el hecho de que los espectadores la hayan acogido tan bien significa mucho para mí”, afirmó el cineasta.

Salma Hayek, quien también llegó puntual a la cita inglesa, se paseó por la alfombra roja lanzando besos y saludando a quien se le cruzara enfrente.