Estrenarán la comedia “Ninis”

Estrenarán la comedia  “Ninis”

A-AA+

Ciudad de México.- Natalia Téllez, Oka Giner, Jesús Zavala, Ruy Senderos y Gonzalo Vega junior serán “Ninis” en la comedia de situación del mismo nombre bajo la producción de Luis Vizcaíno y la dirección de Chava Cartas.

Se trata de una divertida e hilarante serie de 20 capítulos, en una primera temporada, con fecha y plataforma de lanzamiento por confirmar.

Durante la filmación de una de las escenas, Bruce Boren, uno de los productores ejecutivos, destacó que el esfuerzo de hacer un material de calidad para el mundo hispano lo encabezan las empresas THR3 y No Idea Entertainment.

“Todo en la vida es una apuesta, uno nunca sabe qué es lo que va funcionar, pero con este elenco, con el director y el equipo de producción y los escritores, creo que estamos haciendo un producto atractivo fácilmente exportable.

SERIE

Enfatizó que la serie tiene la finalidad de divertir, ofrecer esparcimiento y unión familiar respecto a una trama que refiere al tema actual de los llamados “ninis” (ni estudia, ni trabaja).

En la serie, dijo, se toma en cuenta la etapa digital, que hace a los adolescentes más distraídos que nunca, lo que permite que haya muchas oportunidades para la comedia.

“Estoy seguro que la trama atrapará a muchos porque es la historia de cinco amigos que pasan la vida pretendiendo estudiar o trabajar con el más mínimo esfuerzo. Sin embargo las necesidades de cada uno los llevan a una serie de peripecias y sucesos de los que nadie escapa”.