logo pulso
PSL Logo

Eva Cedeño goza protagónico

Por El Universal

Enero 19, 2022 03:00 a.m.

Ciudad de México. -  Cuando a Eva Cedeño le propusieron el papel de Abril en la telenovela “Amor Dividido” no dudó en aceptar.

Más allá de que su corazón estará entre dos galanes irresistibles, a ella la conquistó la historia.

“El mensaje de Abril es claro: independientemente de lo que te esté sucediendo, debes tener empuje, coraje y decisión. Es un mensaje importante para las mujeres que nos ven del otro lado de la pantalla, de que, aún sin trabajo, aún en una ciudad ajena, aun siendo madre soltera puedes encontrar trabajo y volverte a enamorar”, cuenta.

La misma Eva, oriunda de Hermosillo, Sonora, sabe lo que es dejar atrás su tierra para seguir su sueño.

“Abril, como yo, creemos que nada es imposible, somos impulsivas, honestas, auténticas con empuje y ganas, con esta ilusión por la vida”.

Y aunque Eva tiene experiencia con las villanas, esta vez será la buena de la historia y tendrá su corazón dividido entre Max (interpretado por Gabriel Soto) y Bruno (Andrés Palacios).

“Trabajar con ellos es una gozada, me divierto muchísimo, son generosos, responsables, estudiosos y talentosos. Me siento muy cobijada por mis compañeros; estamos comprometidos”.

La historia también cuenta con las actuaciones de Irina Baeva, Lamda García y Arturo Peniche y abordará distintas aristas del tema migratorio.

“Me cautivó el tema de los migrantes, la discriminación hacia personas discapacidades, pero también habla del acoso, la homofobia y muchos temas latentes”.

Sobre el supuesto brote de Covid en la producción, Eva prefirió no abundar, aunque, asevera, todos están bien. “He trabajado toda la pandemia y hemos salido bien librados, gracias a Dios”.