logo pulso
PSL Logo

ExGaribaldis regresan a escenarios sin Mayer

Esta vez con un nuevo nombre: GB5 con el que harán diversos proyectos

Por El Universal

Septiembre 06, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - “Nadie se peleó con nadie”, fue lo primero que dijeron los exintegrantes del grupo Garibaldi quienes están de nuevo en la escena musical, esta vez con un nuevo nombre: GB5 con el que harán diversos proyectos en conjunto y sin Sergio Mayer.

Paty Manterola, Charly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos llegarán a los 90s Pop Tour el próximo 20 de septiembre, para después hacer algunos conciertos en Ecuador y Perú.

“Somos cinco integrantes, agradecemos el apoyo para nuestras carreras como integrantes de un grupo y ahora como GB5 que es la nueva propuesta que traemos, como muchos: JNS que era Jeans, MDO que era Menudo ahora nosotros y lo hacemos con mucho respeto y amor”, señaló Charly.

Además de cantar los éxitos de siempre, el quinteto tiene planeado sacar nueva música, aseguró Manterola, quien afirmó que tienen muchas ganas de seguir haciendo bailar a quienes los conocieron y los vieron nacer, así como a las nuevas generaciones con melodías de fiesta y alegría.

Al preguntarles qué pasó con Sergio Mayer, quien ya no se unió a GB5, el grupo respondió a EL UNIVERSAL que las condiciones para que esto ocurriera ya no se dieron.

Ante tal respuesta se les preguntó que, si eso quería decir que Sergio Mayer no quiso estar, Charly comentó: “no es que no haya querido”; se reunieron con el ex participante de “La casa de los famosos México” y les dijo que estaría ocupado, pues él había hecho otro grupo con otros miembros.