Facundo conducirá “El Hormiguero”

El comediante estará al aire, por Azteca Uno

Facundo conducirá “El Hormiguero”

A-AA+

Ciudad de México. - El mexicano Facundo sería el nuevo conductor del programa “El Hormiguero”, que pronto se comenzará a transmitir a través de Azteca Uno, según reporte en distintos portales de noticias.
“El Hormiguero” es un programa que anteriormente condujo Mauricio Mancera, quien ahora trabaja para Televisa en la revista matutina “Hoy”, al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Hace meses Facundo llegó a Televisión Azteca, y Mauricio Mancera se fue a Televisa; ahora Facundo conducirá “El Hormiguero”.
Luego de la fuga de talentos que ha habido en Televisión Azteca, algunos de sus programas se quedaron sin conductores, como es el caso del ‘talk show’, “El Hormiguero”, réplica del proyecto producido en España para cadena “Antena 3”, que destaca por brindar información referida al humor, magia, entrevistas y experimentos de divulgación científica; convirtiéndose en una explosión de sabor para todo público.

PROGRAMA
En el año 2014, la televisora del Ajusco encargó dicho programa a Mauricio Mancera, quien salió de “Venga la Alegría” para dedicarse de lleno a éste; aunque tras un año y medio de transmisiones, la empresa decidió terminar con
su emisión.
Ahora que Mancera comenzó a trabajar en Televisa y que Televisión Azteca está planeando relanzar “El Hormiguero”, Facundo será el nuevo encargado de conducir el ‘talk show’.
De acuerdo con la revista TV Notas, el programa se transmitiría de lunes a viernes por Azteca Uno.
El conductor, Facundo parece ir con fuerza en TV Azteca, ya que el programa llamado “Mi pareja puede” tuvo una adecuada aceptación entre los televidentes; situación que le dio mucha apertura para formar parte ahora de
“El Hormiguero”.
PRODUCTOR
Por el momento, Mauricio Mancera no se ha pronunciado al respecto.
Facundo, es un productor, actor, comediante y conductor de radio y televisión mexicano. Quien obtuvo una gran difusión con programas como conductor del programa de radio bajo el nombre “¡Ya Párate!”, trabajó como comediante de Televisa y como conductor en “Toma Libre”, “Incógnito” y “TurNocturno” entre otros.