Falleció Carmela Rey

Falleció Carmela Rey

A-AA+


Ciudad de México.- La cantante Carmela Rey, del dueto Carmela y Rafael, falleció víctima de un infarto mientras dormía; sus restos fueron incinerados esta tarde en una funeraria al sur de la ciudad.

En la ceremonia fúnebre no estuvo presente su pareja de vida Rafael Vázquez, quien se encuentra delicado de salud.

La cantante, integrante del famoso dueto de música romántica, falleció el martes 13 de febrero, alrededor de los 09:00 horas en su casa mientras dormía, informó a Notimex, Rubén Zepeda, nieto de la intérprete.

“Fue infarto y ella estaba dormida, así que cuando la encontramos estaba en su cama; y aunque sufría de hipertensión esta no fue la causa de su deceso”, explicó Zepeda, quien es hijo de la también cantante Lluvia Rey.