Famosos reaccionan a foto de Pique con su novia

CIUDAD DE MÉXICO. - Cientos de cibernautas han reaccionado a la primera foto que Gerard Piqué comparte en su cuenta de Instagram con su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía, la mayoría de estos comentarios son críticas a la pareja, a él por haberle sido infiel a Shakira, y a ella por no haberse alejado de un hombre que ya tenía una familia.
La instantánea suma más de 3 millones de “me gusta” en menos de 24 horas, y entre los cientos de comentarios opinando sobre esta foto, se lee uno de la modelo y recordada “chica del clima”, Yanet García, quien escribió: “Te quedo MUY grande @shakira”.
Aunque su comentario es igual al de muchos cibernautas, el de ella recibió fuertes críticas, de momento más de 500 respuestas.
no te pierdas estas noticias






