logo pulso
PSL Logo

¿Fan de Harry Potter? Vuelve a la CDMX "El Gran Baile de Invierno"

Por El Universal

Septiembre 01, 2023 08:02 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El fenómeno

Harry Potter
sigue vigente pese a que la primera novela se publicó en 1997. La autora británica J. K. Rowling, dio a sus lectores algo más que sólo líneas, pues el mundo de hechiceros y magos se volvió un fenómeno mundial.
Actualmente hay siete libros traducidos en más de 65 idiomas, además de las 8 películas, sin contar las secuelas de "Animales fantásticos".
Por si eso fuera poco, surgieron parques temáticos alrededor del mundo y miles de espectáculos en vivo. Una experiencia mágica que se une a la temática de la saga más popular es "Harry Potter: El Gran Baile de Invierno".
El Gran Baile de Invierno rinde homenaje a la tradición del Torneo de los Tres Magos. Se trata de una experiencia única de la que podrás formar parte.
De acuerdo con información descrita en la página oficial del evento, podrás asistir a partir del 16 de noviembre.
Los boletos del evento salen a la venta el 14 de septiembre a las 11:00 horas, puedes registrarte en la lista de espera en feverup.com.
El costo de éstos será desde 560 pesos mexicanos.
El místico espectáculo que estará acompañado de toda clase de sorpresas será en el salón de baile Rovina Nuova, ubicado en Mesones No. 72, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Si te consideras fan de la saga, esta experiencia es para ti. En la página detallan que puedes encontrar espectáculos de magia, decoración invernal, bebidas y cócteles temáticos, un mercado donde puedes comprar varitas y otros artículos alusivos a los filmes, y escenarios donde podrás tomarte las mejores fotos.
El fenómeno Harry Potter dio la vuelta al mundo. La primera película "Harry Potter y la piedra filosofal" que se estrenó en el 2001 cautivó a millones.