A-AA+
Ciudad de México. - La modelo internacional Fanny Torres será una enigmática y seductora espía en la película “Islamofobia”, que rodará al lado de Jean-Claude Van Dame y Steven Segal en Europa y Estados Unidos.
Dio a conocer que el lunes volará a Alemania y Turquía donde filmará la cinta en la que su pareja será el papel que desempeñe Van Dame.
“Estoy nerviosa, porque es la primera película en mi carrera profesional y quiero dar lo mejor de mí; además, seré la única mexicana en esta trama, sin ser actriz”.
Al preguntarle cómo se dio esta oportunidad, explicó: “Fui contratada para una pasarela en Cannes, y hace tres años conocí al cineasta turco Omer Sarikaya, quien de inmediato me ofreció el papel, al argumentar que mi perfil era el que buscaba para tal interpretación”.
Detalló que ya existe un tráiler de acción de las primeras escenas de la película que se realizaron hace un mes. “De hecho, la próxima semana estaré rodando en Alemania, Armenia y Turquía, porque los patrocinadores de la misma en su mayoría son alemanes.
“Tendré un romance ríspido con Van Dame, así que saldré de mi zona de confort del modelaje, claro, sin descuidar mis pasarelas, porque incluso ya tengo agenda de pasarelas”.
Subrayó que su papel además de ser una espía estará apegado a su profesión, por lo que lucirá al cien por ciento en cada una de sus intervenciones en la cinta de acción:
“Voy confiada, pero nerviosa, porque estoy pisando la actuación y para ello estoy en clases intensivas de expresión, para no ir tan tapada, aunque el director dijo que por eso me eligió, porque quería una mujer natural en emociones”.
Torres, quien también es reconocida como Miss Pacific World, Miss Fitness España y Miss Fitness Cannes, este último en 2018, reconoció que no esperaba nunca dar un brinco a la “Meca del Cine”: “Aunque ya me habían invitado a rodar una película en México que abordara la historia que viven las modelos en México”.
Subrayó que incluso el cineasta turco Omer Sarikaya la tiene contemplada para otra importante cinta en Hollywood, al lado del actor Mel Gibson.








