Fans reconocen talento de Shakira

Fans reconocen talento de Shakira

Ciudad de México. - Internautas y fanáticos salieron en defensa de Shakira luego de que se hiciera pública una entrevista de Billboard con los Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, en que consideraron que el autor de "Colores" se burlaba de la colombiana.

Con motivo de la presentación del disco de Black Eyed Peas, en el que artistas latinos participaron, como Maluma, Shakira y J Balvin, entrevistadora preguntó al grupo, con quién de los dos hombres presentes habían tenido que ser "más flexibles a la hora de trabajar".

Aunque se esperaba que los músicos eligieran entre Maluma y Balvin, la sorpresa llegó cuando Will.I.am respondió que tuvo que ser más flexible con Shakira.

APRENDIZAJE

Inmediatamente después de la respuesta de J Balvin comenzó a reír fuerte frente a la cámara, por lo que consideraron se trataba de una burla hacia la cantante, mientras se puede escuchar a Maluma decir "esa es otra historia" repetidas veces.

"Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser", añadió el cantante de reguetón afirmando para muchos rumores en torno a una supuesta enemistad entre ambos colombianos.

 Pronto usuarios de redes sociales se posicionaron y la mayoría defendió a la cantante de "Hips don´t lie", dedicándole la etiqueta #JBalvinIsOverParty a su compatriota.