A-AA+
Ciudad de México. - Geraldine Bazán parece estar más tranquila luego de la controversial ola de declaraciones que realizó hace unos meses en contra de su ex esposo, Gabriel Soto, y la nueva relación sentimental que el padre de sus hijas inició con Irina Baeva, Bazán ya hasta bromea con la infidelidad que vivió.
La actriz comparte muchos videos de su día a día, además de promocionar sus vloggs, pues también es youtuber, y fue justo en una de dichas promociones a su más reciente video en el que Geraldine hizo un pequeño chascarrillo, que muchos de sus seguidores, relacionaron a su situación sentimental.
Geraldine colocó una imagen en la que se le ve preparar repostería junto al chef de un retaurante de Ciudad de México, quien la ayudó a crear su nuevo video, enfocado en la elaboración de pan. La ex esposa de Soto escribió junto a la imagen:
“Ahora pruebo suerte como panadera”, escribió la actriz para anunciar su nuevo clip sin dejar de hacer referencia al incidente protagonizado por Soto e Irina Baeva “Gracias @dasilvapan por dejarme elaborar mi croissant favorito!! Y no pongo cuerno porque luego luego empiezan a bulear, jajaja”, bromeó.
RECETAS
“Estoy pensando en que tal vez podría cambiar de profesión y entonces estoy probado qué me gusta, en qué soy buena, en qué no”, indica Bazán al inicio de su video en YouTube donde cuenta con la participación del chef Eduardo Da Silva.








