logo pulso
PSL Logo

GERALDINE Y GIOVANNI MEDINA DE ROMANCE

Por El Universal

Octubre 05, 2023 03:00 a.m.

A

Geraldine Bazán niega que tenga una relación con Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, con el que fue vista viajando a Disneylandia, junto a los hijos de cada uno, sin embargo, algunos pasajeros que compartieron vuelo con ellos dijeron a la prensa que fueron testigos de los besos que se dieron cuando las luces del avión fueron apagadas.

Hace seis años, en 2017, se dio a conocer que Geraldine y Gabriel Soto se separarían, en medio de la polémica por la nueva relación que el actor había emprendido con la actriz de origen ruso, Irina Baevea. 

Ahora, Geraldine ha sido vinculada sentimentalmente con nada más y nada menos que Giovanni Medina, la expareja de Ninel Conde y padre de su hijo menor, Emmanuel (de 8 años). Estas versiones comenzaron a sonar con mayor fuerza cuando, la semana pasada, fueron vistos en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, del que despegarían para a Los Ángeles, California, donde se encuentra Disneylandia, el famoso parque de diversiones al que fueron en compañía de sus respectivos hijos.