Gran final y momentos destacados de La Casa de los Famosos México
Descubre los secretos detrás de La Casa de los Famosos México
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Estamos a horas de que "La casa de los famosos México" apague sus luces, cierres sus puertas y revele cuál de sus cuatro finalistas se alzará con el primer lugar de la competencia y el premio de 4 millones de dólares.
Esta noche y por última vez en esta temporada, se vivirá una gala dominical, aunque está será mucho más especial que las anteriores, pues Galilea Montijo se conectará con los inquilinos sobrevivientes para dar a conocer al cuarto, tercero, segundo y primer lugar de este polémico reality.
Después de 10 semanas y eliminar a 10 de sus compañeros, el llamado Team Mar logró llegar hasta la gran final. Gala, Karime, Arath y Mario siguen en la carrera por convertirse en el ganador de la temporada, pero su camino no fue nada fácil. Tuvieron que enfrentar complots, agresiones, pleitos y muchísima polémica; aunque también vivieron momentos que se robaron las carcajadas del público y que a continuación te enlistamos.
* La batalla por el mango. Durante las primeras semanas, Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo se enfrentaron en una lucha a muerte por un mango. Durante una de las fiestas temáticas y ante la escasez de comida, la conductora (quien tenía bajo su control la cocina) le exigió a la actriz que le entregara el mango que pretendía comerse en privado, para compartirlo con el resto de sus compañeros. Bozzo se negó, y es que faltaban unos cuantos días para su cumpleaños y pidió le dejaran la fruta como regalo.
Sin embargo, en un descuido Echeverría se la quitó provocando que, al puro estilo de "Misión Imposible", Briggitte y Gala Montes se escabulleran hacia la cocina, entre vueltas y marometas, para recuperar el codiciado alimento. Una vez que lo recuperaron, Bozzo lo colocó en un recipiente y lo presumió como trofeo durante la gala de eliminación.
* El nacimiento de Marath. Al inicio del programa Arath de la Torre protagonizó un duro posicionamiento contra Mario Bezares; incluso, aseguró que ya no tenía nada que aportar a la casa, por lo que quería que abandonara la casa en la primera eliminación. Pero como dicen por ahí, del odio al amor hay un solo paso, y luego de que vieran que Tierra quería acabar con el cuarto Mar, tanto los conductores como Karime, Gala y Briggitte se unieron, dando inicio al Team Mar.
La amistad entre Bezares y De la Torre fue inminente, ambos comenzaron a llevarse cada vez mejor y compartir tantos momentos juntos que se autoproclamaron un matrimonio. Arath tomó el rol de la esposa y madre, mientras que Mario era el esposo y padre de las tres chicas.
* ¡Mayo, Mayito, Mayititito!. Después de que el equipo Tierra se extinguiera, la paz reinó durante las últimas semanas, los habitantes pudieron relajarse y dar rienda suelta a sus ocurrencias, fue así que, durante una tarde en la cocina, nació una canción que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.
Briggitte, comenzó a cantar una pegajosa tonada, cuya letra sólo incluía el apodo de Bezares en diferentes formas: "Mayo, Mayito, Mayititito". Posteriormente y junto con Gala, crearon la coreografía y entonces las plataformas hicieron lo suyo. Se hicieron todo tipo de remixes y niños, influencers, famosos, haters y el público en general se grabó cantando y bailando esta canción.
* Los retos tras la salvación. Cada semana y después de que el público les regalara la salvación, el Team Mar cumplía con un divertido reto, en su mayoría orquestados por Karime. En una ocasión Mario y Arath se vistieron de mujeres, mientras que las chicas aparecieron en traje de baño.
Para otra semana se caracterizaron de "nacos" y divirtieron a toda la casa. Después Gala y Karime protagonizaron tremendo beso, a petición del público.
* Logran llegar a la final. Mar sobrevivió a un sinfín de nominaciones, no hubo semana en que alguno de sus integrantes no fuera a dar al carrusel de la eliminación, pero lograron vencerlos todos. Para la semana número 9, expulsaron al único integrante de Tierra que quedaba, Agustín Fernández, convirtiéndose en los cinco grandes finalistas de esta temporada. Desde que se juntaron como equipo, Mario, Gala, Briggitte, Karime y Arath tenían el sueño de llegar juntos a la gran final y estuvieron a un paso de lograrlo, y es que este pasado miércoles, Briggitte se coronó como la quinta finalista, y tuvo que salir de la casa.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias