logo pulso
PSL Logo

Guns N' Roses encabeza el cartel del Hell & Heaven 2023

Por El Universal

Agosto 24, 2023 02:45 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El festival Hell & Heaven regresa este año por todo lo alto, la tarde de este jueves los organizadores del evento dieron a conocer el cartel oficial y sorprendieron al revelar que bandas como Guns N´Roses, Muse, Slipknot son las que encabezan la edición de este 2023.


El concierto de metal y rock n' roll se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegaso, lugar que también verá las actuaciones de Billy Idol, Helloween, A Day to remember.
En conferencia de prensa se detalló que esta fiesta musical, apta para toda la familia, incluirá cinco diferente escenarios, además de diferentes tipos de amenidades, como una zona de camping, espectáculos de lucha libre y magia; incluso una "dark zone": "Regresamos con cinco escenarios, dos espectaculares, ahí se presentaran las grandes estrellas. En otro stage estarán los grupos más extremos, en otro estarán las bandas emergentes y el escenario alternativo en donde tendremos otros géneros musicales", explicó el fundador de este festival.
Para completar el cartel, que promete y mucho, se encuentran Lacrimosa, Inflames, Amon Amarth, Flogging Molly, Tiger Army, Fleshgod Apocalypse, entre muchas más. Y por si fuera poco, se anunció que bandas emergentes tendrán la oportunidad de debutar en este importante evento: "Estamos promoviendo un certamen , que se ha llevado a cabo año con año, en donde las bandas emergentes que quieran tocar en grandes escenarios lo podrán lograr, quienes ensayan semana a semana; se han inscrito 628 bandas de México, Canadá, Brasil, Venezuela, Colombia, habrá más de 30 eliminatorias, las ganadoras podrán tocar en nuestros escenarios, de esta forma retribuimos a estos músicos, es un placer crear este espacio", agregó.
Además, se tendrá un compromiso para reducir la huella de carbono con la alianza de una empresa de autobuses, con lo que los fans podrán asistir de manera más práctica a este recinto al aire libre ubicado en Toluca, Estado de México.
Se dio a conocer que también habrá una zona vikinga, donde se podrá vivir la experiencia del paganismo y la fuerza nórdica; el mencionado camping será gratuito con el objetivo de facilitar la hospitalidad, igualmente se tendrá una zona de magia y brujas. Además de los géneros mencionados como el metal, el rock gótico y el EDM sonará el ska, el punk, el darkwave.
El año pasado el Hell & Heaven dio la bienvenida a más de 170 mil personas y ahora esperan poder superar esa marca. El festival nació desde hace 13 años y que hoy en día, es uno de los más importantes del país.