Habría reencuentro de Parchis

Habría reencuentro de Parchis

A-AA+

Guadalajara.- Los integrantes del grupo español Parchís, que se encuentra en este país con motivo del estreno mundial del documental que abunda en su trayectoria, dejaron abierta la posibilidad de un reencuentro de despedida.

“Ya estamos aquí, no hay nada en concreto, pero ya lograron reunirnos a todos. Ahora solo escucharemos propuestas y valoraremos, todo puede suceder”, declaró Tino a Notimex durante su paso por la alfombra roja en el Teatro Diana.

Aclaró que no pretenden subir al escenario y cantar aquellos temas como antes o vestirse cada uno de su color y volver a las mismas coreografías. “Se habla mucho de eso, pero es ciencia ficción. Ya no somos unos críos para hacerlo, estamos mayores y nos hemos casado. Ser Parchís de nuevo no tendría mucho sentido porque la magia radicaba en que éramos niños haciendo música para niños y todos se identificaban con nosotros”.

Sin embargo, admitió que sí quieren convivir, agradecer el cariño del público y despedirse, “pues nunca hubo un adiós como tal, simplemente, de la noche a la mañana Parchís acabó”.

FANS

Tino, Yolanda, Gemma, Frank y David fueron recibidos con aplausos y ovaciones de parte de sus fans mexicanos previo a la proyección de “Parchís, el documental”, como parte de las Galas de Beneficencia que forman parte de la 34 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).