logo pulso
PSL Logo

Hello Seahorse arma fiesta electrónica

Por El Universal

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - A un multiverso sensorial y electrónico transportó la banda de indie rock Hello Seahorse a sus miles de fanáticos que asistieron a su concierto en el Pepsi Center la noche del jueves donde su música fue el detonante para que todos explotaran de euforia.

La alineación encabezada por la vocalista Denise Gutiérrez dio una cátedra de talento en donde su único objetivo fue complacer a su séquito con un recorrido por sus éxitos, incluidos los temas de su más reciente álbum “Hiper”.

Con una pantalla gigante que se iluminaba de todos los colores al ritmo de las 21 melodías, los anfitriones transportaron a tres mil 500 personas a un mundo paralelo en donde únicamente existía la diversión y la adrenalina, cifra según OCESA.

La voz de la cantante, que en ocasiones sonaba en un tono más operístico, encantó a sus fans en temas como “Hipersensible”, “Oso polar” y “Frontera” temas con los que arrancó esta fiesta musical dentro del recinto del WTC.

“¿Cómo están? Gracias por recibirnos en la Ciudad de México, pase lo que pase mañana, hoy disfruten como si fuera su último día”, expresó la intérprete quien vistió ropa oscura, medias y el pelo suelto.

A diferencia de otros shows del grupo, en esta ocasión predominó más la música de los sintetizadores algo que encantó a los jóvenes quienes no dejaron de bailar, saltar y capturar el momento a través de sus celulares.