Itatí Cantoral conmueve: Pasquel

Itatí Cantoral conmueve: Pasquel

A-AA+

Ciudad de México. - Cuando se supo que Itatí Cantoral daría vida a Silvia Pinal en su bioserie, la primogénita, Sylvia Pasquel, declaró que la actriz no se parecía nada a su mamá, sin embargo, antier le mandó un mensaje a Itatí que ella no dudó en presumir.

El mensaje decía: “Itatí, quiero felicitarte por tu trabajo en la serie, conmueves hasta el tuétano, te quiero; gracias por dar vida a esta mujer excepcional que es mi madre”, leyó emocionada Cantoral.

El elenco se reunió en uno de los foros de Televisa San Ángel para ver el último capítulo, que se transmitió ayer viernes por Las Estrellas. En él se muestra la reconciliación de Pasquel y Pinal, la etapa como abuela y el exilio en Estados Unidos.

Al evento acudió el hijo de Pinal, Luis Enrique Guzmán, ya que su madre aún sigue delicada de salud y en recuperación tras estar hospitalizada la semana pasada. Al término del capítulo, el joven se dijo sorprendido de la fidelidad de varias escenas.

SEGUNDA TEMPORADA

“Me gustaría ver la segunda temporada, esta serie está muy bien hecha, lo digo yo que la viví, hay escenas que son exactamente lo que sucedió, en que se dijo lo que se dijo. Está feliz con la serie, hasta para ella fue una grata sorpresa la fidelidad de la serie y cómo se manejaron con mucha clase todas las situaciones, buenas y malas”.