Jared Leto: Protejan a las personas que aman

Compartir:

Jared Leto: Protejan a las personas que aman

A-AA+

Ciudad de México.- El actor y cantante Jared Leto sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde además de mandar mensajes positivos debido a la pandemia y cuarentena que se vive por el Covid-19, se puso a platicar con algunos fans afortunados que se encontraban conectados.

“…permanezcan en casa, manténganse a salvo, protejan a las personas que aman, esto es algo muy importante para todos…”, fue una de las frases que repitió en varias ocasiones durante su transmisión.

La estrella de Hollywood hace unos días comentó en sus redes sociales que no sabía de la existencia del coronavirus, ni de lo que estaba sucediendo en el mundo porque se encontraba en un retiro en donde estaba incomunicado.

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.