Jessica Parker, con “el corazón roto”

Lamentó los dicho por Kim Cattrall sobre su amistad en la serie “Sex and the City”

Jessica Parker, con “el corazón roto”

A-AA+


Los Ángeles. - Han pasado ya 13 años desde que se emitió el último episodio de la serie, y seis desde la última vez que vimos a sus protagonistas juntas en una película, pero viendo cómo las actrices siguen hablando de “Sexo en Nueva York” después de todo este tiempo, cualquiera creería que aquella historia nunca terminó.

La última en hacerlo ha sido Sarah Jessica Parker, que por lo que parece sigue muy dolida por todos los comentarios despectivos hacia ellas que Kim Cattrall hizo hace unos meses asegurando que sus compañeras eran “tóxicas”, especialmente Sarah, a la que acusó de no haber sido “más amable con ella” cuando los medios apuntaron a Cattrall y a sus exigencias de diva como la única razón por la que no se iba a rodar una tercera película.

“Me rompió el corazón escucharla hablar así”, declaró Parker en el programa Watch What Happens Live. “Aquella semana fue…. No sé, me preocupe mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia”.

Como si fuera la propia Carrie intentando arreglar las cosas con Samantha, Sarah explicó de manera conciliadora que había cosas entre ellas de las que nadie debería renegar por mucho que de vez en cuando surgiera algún roce.

“Es muy triste, porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente”, afirmó. “Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio”.

Con esta mano tendida todo el mundo esperaría que la historia por fin llegara a su fin. Pero por supuesto, el presentador Andy Cohen no se resistió a preguntarle a Sarah Jessica sobre la posibilidad de que hubiera una tercera entrega sin Samantha. Y ella, por supuesto, se negó a cerrar esa puerta para siempre.

“Yo creo que una vez que todos pasemos el duelo Michael Patrick (productor) puede volver a ponerse a ello y valorar que podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo”. Esperemos que esto de “el duelo” no signifique que se están ya planteando matar al personaje de la actriz Kim Kattrall.

Así que insistimos: ¿qué tal basar la película en Carrie intentando arreglar las cosas con su amiga Samantha? El guion ya lo ha escrito la vida real. Ahora solo bastaría con encontrar un final satisfactorio.